Sercotel Sorolla Palace
Sercotel Sorolla Palace

Sercotel Sorolla Palace

Ven a Valencia y descubre el Sercotel Sorolla Palace, ubicado en el centro financiero de la ciudad. Es la opción perfecta para una estancia de negocios o una visita turística familiar.
En Sercotel Sorolla Palace solo pensamos en tu comodidad y bienestar. Por ello, ponemos a tu disposición una piscina (del 14 de octubre de 2019 hasta el 20 de noviembre de 2019, la piscina cerrará por reformas) con solárium, tumbonas y circuito de hidromasaje, donde te asistimos con una carta de cócteles y comidas ligeras. Además, puedes disfrutar de una pista de squash, parking privado, gimnasio con sauna, zona business y taller infantil.

271 rooms
contact us

Description

Instálate en cualquiera de nuestras habitaciones, equipadas al detalle para tu descanso con wifi gratis, aire acondicionado, baño completo, televisión con canales internacionales, minibar e hilo musical. Y disfruta cada mañana de un desayuno buffet o saborea las mejores recetas internacionales, mediterráneas y de temporada en nuestro restaurante El Dossel.
Muy próximo al palacio de congresos y con acceso rápido al centro de Valencia, el Sercotel Sorolla Palace también es el lugar ideal para celebrar grandes eventos. Te ofrecemos 13 salones y 7 comedores privados, con capacidad para hasta 800 personas, provistos con la última tecnología para tus reuniones, banquetes o cenas de gala

Sercotel Sorolla Palace gallery

Where?

Sercotel Sorolla Palace

Avinguda de les Corts Valencianes, 58
46015 València
Contact us

Contact us

Contact page
reCAPTCHA