Mirador Reina Claudia
En el corazón de la ciudad de Valencia, se encuentra la Plaza de la Reina, rodeada por algunos de los monumentos más representativo de la ciudad como son la Torre de Santa Catalina, el Miguelete y la puerta barroca de la Catedral.
Description
Entre los edificios singulares y palacetes que rodean la plaza, se encuentra Reina Claudia, su fachada, elegante y austera, es una síntesis arquitectónica de dos estilos, uno clásico que mantiene el diseño y los acabados originales y otro moderno con materiales y realización minimalista. Esta unión dota al edificio de una dimensión barroca y lineal que se enmarca dentro del estilo Art Deco.
En su interior, continua esta línea dual, combinando lo moderno, el diseño y las piezas rescatadas de los anticuarios de la cercana zona de la Seu. Pero sin duda lo más importante del espacio y lo que ha sido la principal meta en la rehabilitación, son las vistas que Reina Claudia ofrece. Balcones, miradores y grandes ventanales son los protagonistas de los espacios, pudiendo disfrutar en todas las salas y habitaciones de la luz de Valencia.