Huerto de Santa María
Huerto de Santa María

Huerto de Santa María

El Huerto de Santa María es una finca ubicada al norte de la provincia de Valencia, en el Puig de Santa María. Sus más de 100.000 m2 albergan diferentes espacios totalmente equipados y abiertos al jardín; El Invernadero, Salones Privados, Cocina Propia, Terrazas, Las Barracas Valencianas, El Taller Fallero …..

2000 pax
900 pax
contact us

Description

Los diferentes espacios del Huerto de Santa María, que cubren más de 100.000 metros cuadrados, pueden coordinarse y acondicionarse para acoger grandes eventos, desde ferias de muestras hasta presentaciones de vehículos y otros productos voluminosos, pasando por congresos y convenciones multitudinarias.

Esta variedad de espacios y arquitecturas hace del Huerto de Santa María un lugar ideal y capaz de dar respuesta a las necesidades que plantea cualquier evento; ya sea una Boda, una Actividad o cena de Empresa o disfrutar de una buena Paella Valenciana en nuestro restaurante La ArroZería cerca del Mediterráneo.

Vive la experiencia de cocinar la auténtica paella valenciana (en formato demostración o concurso) y disfruta de una jornada gastronómica inolvidable.

Huerto de Santa María gallery

Where?

Huerto de Santa María

46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
get info

Contact us

Contact page
reCAPTCHA