Tancat de L’Albufera
Tancat de L’Albufera

Tancat de L’Albufera

Este es el Tancat de l´Albufera, su nombre original es el Tancat de Burriel y pertenecía a la familia del Tío Peno. Una antigua casona valenciana que integra un horno moruno, caballerizas y una gran chimenea de cuando las turbinas se movían a vapor. En las 8 hectáreas de la propiedad, y frente a la casa, aparece un extenso jardín.

300 pax
200 pax
contact us

Description

El valor medioambiental del Parque Natural de la Albufera es muy grande, y uno de sus grandes valores son las aves que viven en él, ya que allí se encuentran especies de gran valor ecológico en peligro de extinción. Muchas comunidades biológicas y especies amenazadas encuentran aquí el lugar idóneo para vivir. Son alrededor de 350 especies diferentes de aves las que nidifican y viven en este gran lago y sobre las aguas de sus arrozales.

Algunas de ellas se corresponden con especies extremadamente raras. Desde El Tancat de l´Albufera, Vidal, su propietario, observa cada mañana a las garzas, flamencos y cormoranes que viene a darle los buenos días y a veces se sorprende e inmortaliza la visita de Tarros Blancos con una de esas magistrales fotografías que él suele conseguir.

Tancat de L’Albufera gallery

Where?

Tancat de L’Albufera

get info

Contact us

Contact page
reCAPTCHA